Alfredo Bueno, tu experto en moldes de silicona
Teléfonos: (34)609 970 819 - (34)976 126 270
English

CV, Restauración

2005-Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián

Moldes de silicona "insitu" para restaurar fragmentos de molduras desaparecidos
Moldes de silicona para la restauración del Teatro Victoria Eugenia San Sebastián, Gipuzkoa Moldes de silicona realizados insitu para la restauración del Teatro Victoria Eugenia San Sebastián, Gipuzkoa Resultado final. Moldes de silicona "insitu" para restaurar fragmentos de molduras desaparecidos. Moldes de silicona "insitu" para restaurar fragmentos de molduras desaparecidos Silicone molds for the restoration of Victoria Eugenia Theatre
Exterior del teatro. Moldes de silicona "insitu" para restaurar fragmentos de molduras desaparecidos Resultado final. Moldes de silicona "insitu" para restaurar fragmentos de molduras desaparecidos.

Realización de los moldes de silicona insitu sobre la decoración original para hacer copias de escayola y reponer zonas deterioradas.

Moldes para la restauración y rehabilitación del patio de butacas del Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

Rehabilitación: En los años noventa el edificio presentaba graves problemas de conservación, algunas instalaciones se encontraban en condiciones muy precarias y apremiaba adecuarse a las normativas vigentes en espectáculos, sanidad, incendios, accesibilidad, etc. Así, en 1995 los Ministerios de Fomento y Cultura aprobaron la rehabilitación integral del teatro, estableciendo la financiación a partes iguales entre el Ministerio y el Ayuntamiento. Las obras de rehabilitación comenzaron en noviembre de 2001 y han finalizado en febrero de 2007. La rehabilitación incluye: reforma de todas las instalaciones, accesos y comunicaciones, reducción del aforo, redistribución de oficinas y usos del teatro, renovación de cubiertas y terrazas, reparación y limpieza de fachadas, reforma total del escenario, revestimientos y decoración, así como la rehabilitación de los elementos pictóricos del teatro.